Principales detectores de metales 2023
Principales detectores de metales: La búsqueda de tesoros con el detector de metales adecuado es una actividad
divertida que pueden disfrutar personas de todas las edades y capacidades físicas. Proporciona ejercicio, relajación,
emoción y también se puede disfrutar solo o con amigos. Algunos de los lugares más interesantes para buscar monedas
incluyen playas, patios de escuelas, parques, campos de juego y terrenos de casas antiguas.
Dedique algún tiempo a investigar sitios antiguos en la sala de la biblioteca local. Quizás seas la primera persona
con un detector de metales en redescubrir esos populares lugares de reunión de antaño.
La búsqueda de monedas puede ser una forma divertida y gratificante de celebrar y conectarse con la historia.
En su búsqueda de tesoros enterrados, sin duda aprenderá mucho sobre la historia y potencialmente obtendrá ganancias en el camino.
Mientras practica el hobby, descubrirá una amplia gama de monedas individuales.
Algunos de los artículos más interesantes que puede encontrar en los Estados Unidos pueden incluir una moneda de diez centavos de plata de 1916D.
¡En buenas condiciones, esta rara moneda puede valer hasta $1,000! Algunas de las monedas estatales más interesantes que puede
encontrar incluyen el chelín del pino de Massachusetts. Ser coleccionista de monedas incluso antes de tener un detector de metales,
encontrar uno siempre ha sido un sueño para mí.
En buenas condiciones, esta moneda puede valer hasta $1800.
En otras partes del mundo, las monedas antiguas romanas y medievales se remontan a miles de años y pueden alcanzar primas mucho mayores.
Un “caché del tesoro” es otro hallazgo que puedes descubrir. Este es un frasco u otro recipiente lleno de monedas.
No era raro que las personas enterraran sus monedas en lugar de llevarlas al banco. Los escondites comunes incluyen muros de piedra,
pasillos, muros y lugares cerca de árboles grandes.
Las mejores características del detector de metales adecuado
En este momento probablemente te estés diciendo a ti mismo: esto suena bien, pero ¿cómo sé qué buscar en un detector de metales?
Así que dirijamos nuestra atención a las características específicas del producto que debe buscar en un detector de metales para cazamonedas.
Empecemos primero por lo más sencillo. Eche un vistazo al peso general y la configuración del modelo que está considerando.
Algunos modelos se montan en poste, mientras que otros tienen la opción de montarse en poste o en cadera.
Como muchos de los detectores más nuevos se fabrican a partir de microelectrónicas livianas, el peso se ha vuelto un factor menos
importante, pero sigue siendo un buen punto de partida.
El siguiente punto a considerar es la característica de identificación del objetivo.
Algunos modelos incluyen medidores desde básicos hasta más elaborados que pueden identificar los objetivos en el suelo antes de excavarlos.
Otros modelos cuentan con identificación de tono de audio o una combinación de ambos. Si es una persona más visual, probablemente estará más
en sintonía con un medidor con pantalla digital. Si tiene un agudo sentido del oído, la función de identificación de tonos puede resultarle atractiva.
Si va a detectar metales en un área con fuerte mineralización del suelo, deberá considerar un detector con control de balance de tierra o un detector de estilo multifrecuencia.
La mayoría de los detectores vienen con una bobina de búsqueda estándar de tamaño mediano.
Estas bobinas estándar proporcionan buena profundidad y sensibilidad a objetos del tamaño de una moneda.
También puede elegir una bobina de búsqueda más grande como opción para localizar objetivos más profundos o una bobina más pequeña para aislar
objetivos que están muy juntos. Por último, si su presupuesto lo permite, consiga un modelo que incluya un control preciso integrado.
Con él, puede concentrarse o localizar con precisión su objetivo debajo de la bobina de búsqueda, para saber exactamente dónde excavar.
Minelab CTX 3030
El detector de metales CTX 3030 de Minelab es un potente dispositivo pensado para la detección de tesoros y ayudar a los buscadores y cazadores
de tesoros a encontrar tesoros dorados y valiosos. Un dispositivo detector de oro de nivel profesional con excelentes características y rendimiento
de alta gama en todo terreno y suelo.
Es la opción recomendada para cualquier buscador profesional gracias a sus características profesionales y tecnologías únicas que ayudan
a garantizar los mejores resultados.
CTX 3030 incluye múltiples tecnologías que proporcionan las herramientas necesarias para que el prospector descubra todos los objetivos
enterrados bajo tierra,
de manera eficiente y precisa. El dispositivo contiene las siguientes tecnologías:
FBS 2 (Full Band Spectrum 2) es una tecnología patentada propiedad de la marca. Es como sugiere su nombre: un espectro de banda completo
de tecnología de múltiples frecuencias. Ahora bien, esta es una verdadera tecnología multifrecuencia con 28 frecuencias disponibles de 1,5 a 100 kHz.
Curiosamente, las frecuencias viajan en una onda rectangular que aparentemente mejora la comunicación entre la bobina y el detector.
La nueva electrónica y las bobinas inteligentes brindan una mayor percepción de profundidad, incluso un 10% más que el E-Trac de Minelab.
FBS 2 también proporciona sensibilidad automática y compensación del terreno, conversión de señal multicanal para mejorar la separación de objetivos
y discriminación Smartfind 2D.
Debido a que el CTX es una máquina concurrente de múltiples frecuencias, parece que no existe la capacidad de usar solo una frecuencia a la vez.
Pero, de nuevo, no es necesario cuando todas las frecuencias cubren todo el espectro, lo que le permite detectar objetos de todos los tamaños en un solo barrido.
No es necesario cambiar entre frecuencias para realizar múltiples barridos sobre el mismo terreno y asegurarse de no perder ningún objetivo.
Garrett AT MAX
Garrett AT MAX es un detector de metales potente y versátil de Garrett que ofrece el máximo rendimiento y más profundidad.
Funciona con tecnología VLF con funciones mejoradas y rendimiento mejorado para la detección de oro y otros fines.
El dispositivo es un dispositivo recomendado para cualquier cazador de tesoros y buscador de oro profesional, también en todas las condiciones del terreno y terreno.
El AT Max viene de serie con una variedad de características y beneficios que ayudan a convertirlo en uno de los detectores de metales de nivel medio más competitivos del mercado. Continúe leyendo para conocer en profundidad cada una de estas características.
Uno de nuestros beneficios favoritos y más queridos de la serie AT (All-Terrain) es que están diseñados para resistir agua salada,
lluvia, aguanieve, nieve y prácticamente cualquier otro entorno.
Esta es una característica excelente, ya que muchos detectores quieren llevar su búsqueda de tesoros a ríos, lagos y playas.
El AT Max es resistente al agua hasta 10 pies y también funciona con excelencia en ambientes de agua salada.
Esto es muy reconfortante, ya que muchos de nosotros somos torpes y podríamos dejar caer el detector al agua.
La naturaleza sumergible del detector es lo que le otorga su gran reputación de versatilidad, ya que a los cazadores
de joyas en la playa de agua salada les encantará tanto como a los cazadores de reliquias de la Guerra Civil en ríos de agua dulce.
La robustez se extiende a la duración de la batería, que puede ser de hasta 20 horas con un juego de cuatro baterías AA.
Detector de metales Equinox
Equinox es un moderno detector de metales multiusos con nueva tecnología innovadora y muchas características
que lo convierten en el mejor compañero para cualquier buscador o cazador de tesoros.
La característica más innovadora de Equinox, es su nueva tecnología Multi-IQ, que permite el uso de más de cuatro frecuencias de búsqueda diferentes simultáneamente.
Por lo tanto, es posible buscar objetivos metálicos subterráneos utilizando diferentes frecuencias al mismo tiempo,
lo que ofrece la posibilidad de cubrir varios objetivos de diferentes tamaños y tipos de metal.
Esto ahorra tiempo y esfuerzo al buscador y, por lo tanto, explora más objetivos en menos tiempo y, por lo tanto, produce mayores beneficios.
Equinox From Minelab es fácil de usar, gracias a la facilidad de ajustar las diversas configuraciones en la pantalla grande que permiten indicadores
fáciles de leer para el usuario, así como a través de los cuatro modos de búsqueda, que se pueden personalizar para adaptarse a todo el terreno y la naturaleza. condiciones.
Para la prospección de oro, Equinox ofrece un modo de oro único para obtener mejores resultados en la búsqueda de objetos de oro bajo tierra.
Equinox redefine los detectores de metales multiusos y los usos para todos los buscadores y buscadores de oro gracias a su facilidad de uso,
tecnología y alto rendimiento en todo terreno.
Una de las nuevas características más interesantes de Equinox es la tecnología Multi-IQ. Esta tecnología, que es la primera en un dispositivo
de detección de metales, permite el uso simultáneo de múltiples frecuencias de búsqueda (incluidas las siguientes frecuencias en el dispositivo 5 – 10 – 15 – 20 – 40 kHz).
Esto significa que el dispositivo utiliza todas estas frecuencias a la vez para buscar simultáneamente objetivos metálicos subterráneos
y esto proporciona una cobertura cada vez mayor de los distintos objetivos enterrados.
El uso de esta técnica brinda la posibilidad de detectar diferentes objetos metálicos. de diferentes tipos (como oro, plata o cobre…)
así como de diferentes tamaños (objetivos pequeños y relativamente grandes) y así reducir el esfuerzo y el tiempo.
GPX 6000
El detector de metales GPX 6000 de Minelab es la última incorporación a sus dispositivos detectores de oro profesionales
y confiables desarrollados exclusivamente para la prospección de oro. Es un detector de prospección de oro
por inducción de pulso con un paquete liviano y bien equilibrado, opciones de bobina, auriculares inalámbricos
incorporados y baterías reemplazables.
Contiene tecnología GeoSense-PI que analiza y responde a señales terrestres de forma clara y precisa para detectar
incluso las cantidades más pequeñas de oro en entornos que nunca creyó posibles. Ya sea que esté buscando
las escamas más pequeñas o las pepitas más grandes, esta tecnología incorporada encontrará todo el oro.
GPX 6000 ha sido diseñado para ser fácil de usar y ofrecer a los buscadores una experiencia de uso cómoda
al buscar oro en diversos entornos y terrenos. Gracias a su nuevo diseño de eje fabricado en fibra de carbono
que lo hacen más liviano de transportar y usar, además el dispositivo es fácil de instalar y usar.
Por otro lado, la pantalla LCD monocromática con retroiluminación muestra toda la información
al usuario y puede ajustar diferentes configuraciones en la pantalla a través de controles mínimos disponibles en el panel de control debajo.
Detector de metales Invenio
Con el sistema inteligente de imágenes 3D, se pueden fotografiar oro y monedas en la pantalla del dispositivo con gran precisión y profesionalidad.
Un gran dispositivo para detectar oro, metales, monedas y tesoros preciosos con el sistema de imágenes directas 3D, donde el dispositivo puede
fotografiar fácilmente objetos subterráneos y mostrar las imágenes capturadas en la pantalla del dispositivo de manera precisa y profesional
con la capacidad de determinar la profundidad y las dimensiones reales. de los objetivos enterrados descubiertos y también ofrece la ventaja
de distinguir entre los tipos de minerales.
El detector de metales Invenio contiene IPTU (Unidad de seguimiento posicional integrada) incluye sensores integrados para rastrear
el movimiento de la bobina de búsqueda donde los sensores registran las coordenadas de la bobina y su altura desde el suelo,
lo que significa registrar y rastrear todos los movimientos de la bobina (izquierda – derecha o de adelante hacia atrás…) representan
con precisión estos movimientos directamente en la unidad que incluye la pantalla visualmente, dando una idea precisa sobre
el movimiento de la bobina dentro del área de búsqueda.
Esta unidad permite al buscador determinar el área exacta de búsqueda que será escaneada por la bobina de búsqueda y la información
registrada por ella, contribuye a conocer las posiciones de los objetos metálicos enterrados, así como a determinar el largo y
ancho del área de exploración. así como la forma y distancia precisas de los objetivos y la profundidad con precisión.
EXP 4500
Adecuado para cazadores de tesoros de todos los niveles (usuarios principiantes, experimentados y profesionales) para detectar
tesoros enterrados en profundidades que los detectores de metales comunes no pueden alcanzar. El detector de tesoros multifuncional
puede localizar reliquias enterradas, artefactos antiguos, tesoros perdidos y minerales de oro naturales.
El detector de alto rendimiento eXp 4500 ofrece sensores intercambiables, sintonizados y optimizados para su propósito y función especiales.
Por lo tanto, el detector de tesoros liviano y fácil de usar es el dispositivo perfecto para cazadores de tesoros que buscan varios tipos de tesoros.
Visualizer 3D: software de visualización 3D. Este potente software se puede instalar en cualquier computadora, por lo que se puede utilizar para
realizar análisis en profundidad de los datos recopilados por todas las sondas y sensores de medición, a través de datos de memoria flash
USB transferidos desde la unidad de control principal a la tableta. ORDENADOR PERSONAL.
Como resultado, al utilizar Visualizer 3D, el operador puede obtener información visual detallada sobre objetivos enterrados,
incluida su forma, tamaño, ubicación y profundidad.